Kicillof anunció la transferencia de otros $1.500 millones a los municipios para enfrentar la pandemia: Tandil recibirá 16 millones de pesos

El Gobernador mantuvo un encuentro por videoconferencia con jefes comunales de toda la provincia luego de reunirse con su Comité de Expertos y analizar la situación epidemiológica.

“Como Gobierno provincial vamos a seguir asistiendo a todos los intendentes con los gastos  que implica esta emergencia sanitaria”, aseguró Kicillof tras adelantar una nueva transferencia de fondos por $1.500 millones para gastos vinculados a la pandemia, que será formalmente anunciada en los próximos días.

Fue en el marco de un encuentro que el Gobernador mantuvo por videoconferencia con los jefes comunales de toda la Provincia, luego de reunirse con su Comité de Expertos para actualizar los datos de la situación epidemiológica y las medidas que se están analizando para la próxima etapa de Aislamiento y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Kicillof explicó que los casos de COVID-19 que antes se concentraban en el AMBA ahora  “avanzaron hacia el interior del país y de nuestra provincia” y agregó que “aunque no hay un colapso del sistema, la situación es muy frágil, y hoy nos toca cuidar a los vecinos y vecinas para evitar más contagios”.

Tandil recibirá 16 millones de pesos

Según lo que publicó El Eco de Tandil, la ciudad recibirá 15.923.550 pesos de la partida extra destinada por el gobierno de Axel Kicillof para mitigar el impacto de la pandemia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba