Lo que preocupa del caso Gentile

Jorge Gentile, jefe del Servicio de Infectología del Hospital Ramón Santamarina, participó de la marcha anticuarentena. Su decisión no tiene mucho que ver con el discurso que lleva adelante el Municipio de Tandil desde que comenzó la pandemia, que alienta a cuidarnos y no participar de eventos masivos.

Gentile recibió muchas críticas en redes sociales que recriminan la falta de solidaridad con las miles de personas que siguen postergando encuentros y actividades para protegerse de la pandemia. Desde el Municipio de Tandil no hubo ningun tipo de opinión al respecto, los medios de comunicación no hicieron eco del reclamos virtual que es casi tendencia en la ciudad.

Todo esto genera preocupación. Preocupa la falta de reacción oficial ante esta promoción del libertinaje. Una libertad plenamente individual, que lejos está de promover el bienestar general. Preocupa el silencio del Intendente Miguel Lunghi, que admitió publicamente estar en contra de la convocatoria. Preocupa la posibilidad de un contagio masivo entre los anticuarentena.

Redaccion

Un comentario en «Lo que preocupa del caso Gentile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba