Gabriela Trejo asumió al frente de la oficina de Anses en María Ignacia Vela

En la mañana de hoy asumió al frente de la oficina de ANSES en María Ignacia Vela la ex docente y reconocida dirigente social de la comunidad, Gabriela Trejo. Participaron de la puesta en funciones el titular de la Jefatura Regional Bonaerense 1, Darío Méndez, y el Gerente de la UDAI Tandil, Federico Martínez.

Las oficinas locales de ANSES trabajan desde el 28 de mayo pasado con atención al público y con turnado previo respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por el organismo a nivel nacional y atendiendo a las particularidades de un distrito que se encuentra en Fase 5 del proceso de cuarentena.

“Sabemos del enorme compromiso de Gabriela con su pueblo, que es nacida y criada en Vela. Los vecinos y vecinas saben que podrán contar con alguien que canalice sus demandas en materia de seguridad social” remarcóDarío Méndez en la presentación de Trejo al frente de la oficina.

“Como trabajadores y trabajadoras del Estado tenemos la responsabilidad de redoblar nuestro compromiso con la comunidad. Detrás de cada expediente, de cada consulta y cada trámite, hay un ciudadano o ciudadana que está buscando respuesta a derechos que le asisten y que nuestro organismo tiene la responsabilidad de resolver” indicó el Jefe Regional.

Por su parte, Gabriela Trejo agradeció la confianza depositada y destacó que “pondrá todo su empeño para que las y los velenses puedan contar con un equipo de confianza que recupere el rol activo del Estado en materia de protección social”.“La pandemia nos puso frente a un escenario inédito en nuestra historia que nos obliga a redoblar los esfuerzos y el cuidado de la salud. En Vela sabemos de qué se trata el esfuerzo porque nuestra gente, desde siempre, ha hecho del sacrificio y la vocación de trabajo una forma de vida” dijo Trejo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba