«La cabeza de Alberto tiene precio, esa es la etapa que se inicia ahora»

“La única verdadera novedad es que, fracasado el propósito de enfrentar a Alberto y Cristina, ha comenzado la operación de acoso y derribo”, decía Horacio Verbitsky en su artículo central de ayer en El Cohete en la Luna. Hoy por la mañana, en su columna de El Destape Radio reveló el plan del Grupo Clarín y los acreedores para ir por la “cabeza” del presidente.

El periodista advirtió sobre las operaciones periodísticas que tendrán lugar en los próximos días. “Los ataques son cada vez más virulentos contra el Gobierno”, señaló.

“Están muy nerviosos. En el caso de Clarín, hay varios factores, no es casualidad que esto coincida con el vencimiento de los plazos de la renegociación de la deuda. Estos medios, en primer lugar, están entre los acreedores y son voceros de los acreedores. Entonces. Todo esto que hacen es presionar al Gobierno para que se abra de gambas frente a los acreedores y no lo van a lograr”, disparó.

Asimismo, subrayó que “Alberto dice una cosa muy significativa que la contrapropuesta que le hacen los acreedores es como si le ofrecieran una coima” ya que la propuesta contempla: “Vos no pagues nada durante tu mandato, pero a partir del 2024 y entonces viene el pliego de condiciones. Y Alberto dice ‘no quiero una coima para salvarme yo, estoy buscando una solución a un problema para Argentina”.

El periodista alertó: “La cabeza de Alberto tiene precio, estos sectores patronales y empresariales, transnacionalizados integrados a la financiarización con escasos intereses coincidentes con el pueblo, van por Alberto. Esa es la etapa que se inicia ahora”.

Fuente: Info135

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba