Calendario de pagos de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Es importante destacar que el cronograma incluye a las personas que entre el 16 y el 20 de abril optaron por alguna de las siguientes opciones de cobro: 1) Acreditación en CBU propia; 2) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Link, 3) Acreditación en Cuenta DNI BAPRO; 4) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Banelco y 5) Cobro en efectivo en Correo Argentino.

El pago se extenderá desde el 6 de mayo hasta el 3 de junio y se ordenará de acuerdo al número de terminación del DNI, a razón de un dígito por día hábil y, en el caso de quienes cobren por Correo Argentino, también de letra inicial del apellido. 

Acreditación en el CBU

Los titulares del beneficio con DNI terminados en 0 se les depositará el día 6 de mayo; a los terminados en 1; el 7 de mayo; terminados en 2 el 8 de mayo; en 3 el 11 de mayo; en 4 el 12 de mayo; en 5 el 13 de mayo; en 6 el 14 de mayo; en 7 el 15 de mayo; en 8 el 18 de mayo y en 9 el 19 de mayo. 

Cajero automáticos Red Link:

Se le enviará al beneficiario un correo electrónico o un mensaje al celular informado un código o clave de 8 dígitos. Con ese código deberá ir a un cajero automático de la Red Link que tenga la leyenda “Punto Efectivo” y seguir los siguientes pasos:

-Elegí la opción “Operar sin tarjeta“.

-Ingresá el código o clave. El cajero te pedirá el DNI.

-Ingresá tu tipo de documento (DNI, LE, LC) y el número.

-Ingresá el monto a retirar: $10.000. Debés retirar el total del IFE en una sola extracción.

Cajeros automático Red Banelco y Cuenta DNI

En la fecha que corresponde a su terminación de DNI, ingrese a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES. Luego de identificarse, encontrará en la opción Banelco una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Tanto para los beneficiarios que cobren por RED Banelco como por Cuenta DNI del Banco Provincia el cronograma es el siguiente según terminación de DNI:

Correo Argentino

En este caso la distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa del Correo.


Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba