Exitosa muestra de fin de año de la Universidad Barrial

Se llevó a cabo en la sede de la Universidad Barrial, Nigro y Darragueira la muestra de fin de año de cursos y talleres dictados a lo largo del 2019 en el mencionado Centro de Capacitación, Cultura y Deportes.

Formaron parte de la muestra los cursos de Carpintería, Cerámica Originaria, Crochet, Elaboración de Chacinados, Telares y Tapices, Estimulación Cognitiva, Instalador Electricista Domiciliario, Electrónica Básica, Confección de Bolsos y Carteras, Diseño y Confección de Indumentaria, Peluquería Integral, Manicuría, Soguería, Locución y Periodismo y Maquillaje Social, que se dicta en la Asociación Redes Tandilenses.

Se contó además con diversos espectáculos del Área Cultura, Educación y Deportes de los talleres de Ritmos, Folklore, Zumba, Patin, Telas, Karate, Variete, Pintura y Danzas.

Entre las actividades restantes, se exhibieron proyecciones y  muestras fotográficas de Gimnasia Infantil, Gimnasia Femenina, Pilates, Canto, Guitarra, Yoga y Reiki, Mosaiquismo y Construcción en Seco; y una Radio Abierta dirigida por la Profesora Teresita Zumpano y se realizaron degustaciones de los productos elaborados por los cursos del área gastronómica.

También, en el marco del encuentro, el Director de la Universidad Barrial Mag. Andrés Harispe realizó la inauguración de la Cocina Comunitaria recientemente habilitada para la producción de alimentos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba