Acompañantes terapéuticos de Tandil en apoyo de la ley provincial que los regula

Durante la jornada de este miércoles las y los acompañantes terapéuticos de la ciudad realizaron una actividad en pos de apoyar la ley provincial que se votará este jueves en la Cámara de Diputados bonaerense, que regula la actividad que realizan.

«Queríamos hacerles llegar la actividad que hoy realizamos los acompañantes terapéuticos de la ciudad de Tandil, en vísperas del tratamiento de proyecto de Ley Pcial de Acompañamiento Terapéutico» comienza el comunicado en el que explican que «hace dos años que venimos luchando por este proyecto, pasando por diferentes comisiones de diputados y llegando a la instancia de la posibilidad de obtener la media sanción este jueves».

Además recordaron que «formamos hace dos años una coordinadora Provincial de ATs (COPAT) con el fin de luchar por esta Ley, en Tandil nos agrupamos como el Foro Tandilense de Acompañantes Terapéuticos».
Finalmente detallaron que «la actividad en la ciudad (Tandil) hoy consistió en pintar una bandera la cual llevará una compañera de FOATT (Foro de Acompañantes Terapéuticos Tandilenses) mañana a La Plata con los colores de la campaña. Tandil dice presente, Tandil defiende y exige los Derechos de los Acompañantes Terapéuticos, teniendo por seguro que solo se conquistan colectivamente».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba