Cyber Monday: Los pañales son el producto más vendido por unidad en Mercado Libre

A pocas horas del comienzo del Cyber Monday , Mercado Libre informó que sus productos más vendidos por unidad son los pañales.

Hasta mediados del lunes se vendieron más de 200.000 unidades, es decir 348 por minuto. Esto equivale al consumo mensual de 1350 bebés recién nacidos.

El producto que más se destaca es Pañales Pampers Premium Care Pack X3, que aparece entre los cinco ítems más vendidos de la categoría de consumo masivo.

La sección de «consumo masivo», que contiene lo que las personas habitualmente comprarían en un supermercado, es una de las categorías que más viene creciendo en la región, particularmente en la Argentina.

En la categoría «Alimentos y Bebidas» entre enero y septiembre de este año las visitas aumentaron un 36,4% contra igual período de 2018 y las ventas avanzaron un 112% respecto al año pasado en el acumulado enero-agosto.

«Este Cyber Monday, apostamos a sumar promociones muy atractivas en la categoría de bebidas y alimentos, ya que es un segmento que viene en crecimiento sostenido. Sin ir más lejos, esto pudo observarse en el último Hot Sale, donde una de las categorías que más creció fue la de alimentos y bebidas: un 120% en facturación y un 90% en ítems vendidos versus 2018», afirmó Hernán Pérez Stoisa, director comercial de Mercado Libre Argentina.

Por otro lado, según Pérez Stoisa, la categoría de artículos de bebés también creció «muchísimo», con más de 6400 ítems, incluyendo leche maternizada, pañales y productos de tocador. En el último Hot Sale la facturación aquí subió un 538% y los ítems vendidos un 230% contra igual evento del año anterior. Este Cyber Monday parece confirmar la tendencia.

 

Fuente: La Nación

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba