Kicillof llegó en su Clio a la reunión con Vidal

El gobernador electo ya da sus primeros pasos en la Casa de Gobierno y dejó varias perlitas.

Esta jornada no es una más para para la vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires debido a que comienza oficialmente el período de transición de gobierno. En ese marco, el gobernador electo, Axel Kicillof, llegó a la Casa de Gobierno para reunirse con María Eugenia Vidal. El ingreso del economista dejó perlitas que dan cuenta de las expectativas que genera entre quienes lo apoyaron en las urnas.

Fiel al estilo que desparramó en su campaña electoral, Kicillof llegó a calle 6 y 51 de La Plata en el Renault Clio con el que recorrió el territorio bonaerense. Asimismo, llegó acompañado por sus personas más cercanas: Carlos Bianco (integrante de su equipo económico), la senadora provincial, Teresa García, y el diputado provincial, Carlos «Cuto» Moreno.

El ingreso a la gobernación contó con la particularidad de que un nutrido grupo de trabajadores del lugar esperaba a Kicillof para recibirlo con una fuerte ovación. Mientras daba sus primeros pasos en el histórico edificio, los empleados le pedían fotos y el gobernador electo accedía a los pedidos.

 

Fuente: Infocielo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba