Ya votaron los principales candidatos a intendente de Tandil

Los principales candidatos a intendente de la ciudad de Tandil ya emitieron su voto este domingo por la mañana y se disponen a esperar los resultados que comenzarán a conocerse a partir de las 9 de la noche, tres horas después del cierre de los comicios, previsto para las 6 de la tarde.

Miguel Ángel Lunghi, intendente de la ciudad desde hace 16 años, va por un quinto mandato consecutivo y votó esta mañana en la Escuela 42. El intendente comparte boleta con María Eugenia Vidal en la Provincia y con el presidente Mauricio Macri en la Nación.

Por su parte, Rogelio Iparraguirre del Frente de Todos, quien votó en la Escuela 37, es el principal retador del actual intendente, y busca ganar la elección para «comenzar un nuevo ciclo político en la ciudad», según se desprende de sus declaraciones. Comparte boleta con Axel Kicillof en la Provincia y con Alberto Fernández en la Nación.

Finalmente por consenso Federal Andrea Almenta votó en la Escuela 1 y expresó que será una jornada muy intensa. comparte boleta con Eduardo «Bali» Buca en Provincia y con Roberto Lavagna en la Nación.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba