Nilda Fernández y un dulce gesto para Rogelio Iparraguirre

La concejal del bloque Integrar, Nilda Fernández, se fotografió en la mañana de hoy junto al candidato a Intendente, Rogelio Iparraguirre, a quien le regaló uno de sus famosos flanes «para llegar con fuerza al domingo».

La edil del bloque Integrar e histórica dirigente del radicalismo local tuvo un «dulce» gesto con el candidato del Frente de Todos en clara diferencia con su compañero de bancada, Mauricio D’Alessandro, quien ayer abiertamente pidió por un quinto mandato consecutivo de Miguel Lunghi para que el octogenario Jefe Comunal logre completar 20 años al frente de la Intendencia.

«Mi colega en el Concejo (y excelente persona) Nilda Fernández me hizo uno de sus famosos flanes. «Te veo muy flaquito y tenés que llegar con fuerzas al domingo» me dijo. Muchísimas gracias Nilda!» dijo Iparraguirre en los perfiles de sus redes sociales.

Nilda Fernández, fue Presidenta del Concejo Deliberante durante el primer mandato de Lunghi (2003 – 2007) y actualmente es concejal por el Bloque Integrar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba