Este martes se presentará la plataforma de Salud del Frente de Todos

Dicha presentación forma parte de un trabajo realizado por los equipos técnicos de salud del Frente de Todos. Sera el próximo martes 8 a las 19 hs en la Cámara Empresaria (Mitre 548) con la presencia del Ex Ministro de Salud de la Nación Dr. Daniel Gollan.

La plataforma cuenta con un importante diagnóstico de la situación actual en nuestra ciudad y detallaremos las propuestas concretas para mejorar las políticas públicas enfocadas al sector.

La presentación contara con el acompañamiento de Daniel Gollan quien es Medico egresado de Universidad Nacional de Rosario con especialidad en Epidemiología General. Es además Especialista Universitario en Medicina Sanitaria de Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Ha sido Jefe de Área Programática y Epidemiología Hospital Narciso López de Lanús. (2012-2013), Director Nacional de Análisis Técnico y Control del Narcotráfico- SEDRONAR. (Dic. 2013 a Enero 2013), Secretario de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación y Ministro de Salud de la Nación.

Sera una oportunidad interesante para que participen todos aquellos profesionales de la salud que están involucrados tanto en el ámbito público y privado.

 salud

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba