Baja sensible para Santamarina

Las malas noticia de ayer en la previa del partido de Santamarina – Defensores de Belgrano se confirmaron durante el mediodía de hoy. Valentín Depietri la figura juvenil del aurinegro y del fútbol tandilense sufrió un desgarro de 1.5mm en la cara anterior del muslo izquierdo y será baja por 30 días confirmado por el propio entrenador Fernando Quiroz. Jonas Acevedo sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda con daño contuso abrasivo y cortante. La enfermería de Santamarina por el momento llena de atacantes, sumada a la lesión de Fernando Telechea que se perdió los últimos dos juegos.

Luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano Fernando Quiroz tendrá que armar el partido del sábado próximo frente a Quilmes con la comfirmación de las lesiones de dos de los atacantes con mayor verticalidad y agresividad en la plantilla tandilense. El entrenador deberá ahora analizar si utiliza otro esquema ya que solo Martín Michel es el único delantero que le queda a disposición, más allá que tanto Strada como Guiffrey pueden cumplir esa función.

La fecha 6° de la Primera Nacional cierra hoy con el partido entre Instituto y Tigre por la zona de Santamarina que tiene a Sarmiento de Junín como líder absoluto con 14 puntos tras la goleada 4-1 sobre Gimnasia de Mendoza. Quilmes, próximo rival de Santamarina es el único escolta con 12 unidades, mientras que Defensores de Belgrano y Villa Dalmine cerraron la fecha como tercero y cuarto respectivamente..Por la zona 1 Estudiantes de Caseros es el mejor equipo del campeonato con sus seis victorias en fila. Lo siguen Atlanta y Estudiantes de Rio Cuarto.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba