Frolik aprovechó para pegarle a Nicolini en el quinto lanzamiento de Lunghi

Este miércoles por la tarde/noche los correligionarios que bancan la postulación de Miguel Lunghi para que ocupe por quinta vez consecutiva el cargo de Intendente de la ciudad, se dieron cita el el Comité de calle Mitre para lanzar, una vez más, al pediatra.

Allí, entre presentación de los candidatos de la lista y precedido por el discurso de Fabián Riva, el candidato a primer concejal Juan Pablo Frolik aprovechó para pegarle al es lunghista Marcos Nicolini, con quien deberán enfrentarse en las PASO para conseguir la candidatura a intendente por el espacio que conducen Mauricio Macri en la Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia.

«Nosotros no somos una promesa electoral, somos acciones concretas junto a los actores de esta sociedad» comenzó diciendo Frolik cuando todavía no se sabía si se estaba dirigiendo a Nicolini, pero no dejó dudas cuando agregó que «venía a esta, nuestra casa, pensando que vamos a ir a una interna el próximo 11 de agosto, y en esta interna de Juntos Por el Cambio los vecinos de Tandil podrán optar, y esa opción estará dada por la previsión de un gobierno que en 16 años ha transformado la ciudad con acciones concretas».

Finalmente lanzó que «trabajamos desde el año 2003 en un proyecto político colectivo, y ese proyecto es con Lunghi adentro, no con Lunghi afuera. Y muchísimo menos con Lunghi afuera y con los que se fueron en el 2015 adentro.
Es obvio que no somos lo mismo» sentenció.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba