El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, retomó este jueves su campaña en territorio bonaerense con recorridas y un acto en Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta.
«Algunos se enamoran de Christine Lagarde, yo estoy enamorado de todos ustedes, del cariño de la gente», afirmó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, haciendo alusión a la releción de Mauricio Macri con la directora del Fondo Monetario Internacional.
El desembarco de Fernández en ese distrito del oeste del conurbano fue la primera bajada que hace a un municipio de la Primera Sección Electoral desde el lanzamiento de la fórmula que comparte con la expresidenta.
La visita a Hurlingham comenzó con una recorrida por la Casa de la Mujer, donde funciona un hogar protegido para albergar y contener a mujeres víctimas de violencia de género, ademas de la Dirección de Políticas de Género del municipio.
Tras recorrer junto a Zabaleta el hogar protegido, las actividades continuaron en el club Arroyito, ubicado en las calles Paganini y Arroyo Soto, en la localidad de Williams Morris. Tras una breve caminata por el barrio, Fernández brindó su discurso y contestó algunas preguntas de los presentes.
«Nos proponen perder más trabajo, ajustarle la vida más a los jubilados, pero vamos a dar vuelta esta página espantosa. La alegría está llegando», aseguró el exjefe de Gabinete. Y agregó: «El 10 de diciembre de 2019 vamos a empezar a escribir la página que le devuelva la felicidad a todos los argentinos».