En la Asociación de Abogados se puso en marcha el «Taller sobre Juicio de Amparo»

El miércoles por la tarde, en la Asociación de Abogados de Tandil, arrancó el «Taller sobre Juicio de Amparo» que es dictado por los docentes Dres. Juan Montón y Victoria Sánchez Soulie. El ciclo de talleres prácticos esta destinado a graduadas/os, abogadas/os y contará con tres clases más que se dictarán el 3, 10 y 17 de julio.

Esta propuesta de la Asociación de Abogados de Tandil, en conjunto con la Facultad de Derecho de la Unicen, de Taller sobre Juicio de Amparo se puso en marcha con una gran convocatoria de abogadas y abogados. Las diversas temáticas que se irán desarrollando son: Acción de Amparo, Ejecución de Sentencia, Amparos Colectivos, Amparos por Mora de la Administración y Amparos de Salud. Cabe recordar que la modalidad del taller es de tipo práctica para las y los asistentes, entregándose certificados de asistencia al finalizar la misma a los asistentes que concurran a los diversos encuentros.

Esta actividad es una propuesta en conjunto entre dos importantes instituciones como la Unicen y la Asociación de Abogados, siendo el comienzo de un camino de diversas acciones, jornadas, talleres y ciclos académicos, que se acercarán a las y los profesionales del Derecho de Tandil, acercando la capacitación a nivel local en el ámbito de lo jurídico.

Durante el inicio del «Taller sobre Juicio de Amparo», la Dra. Noelia Domenighini, presidenta de la Asociación de Abogados de nuestra ciudad, agradeció a la Facultad de Derecho (Unicen) representada en esta jornada por el Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Ezequiel Valicenti, la propuesta de elaborar y desarrollar a nivel local en forma conjunta actividades académicas que enriquezcan en conocimientos científicos incluso desde la práctica del ejercicio profesional a las y los profesionales tandilenses.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba