Comunicado de los centros de estudiantes del IPAT y Conservatorio junto al FUDB

Los centros de estudiantes del IPAT y del Conservatorio en conjunto con el Frente de Unidad docente Bonaerense emitieron un comunicado conjunto luego de la visibilización que vienen realizando de diferentes problemáticas, ante la Jefatura Distrital de Educación.

Allí expresan que «terminada la reunión solicitada a la Dirección de Educación Artística, el encuentro, la actitud y el diálogo fueron muy positivos».

«La Directora Myriam Valenzuela y la Vicedirectora escucharon atentamente y respondieron todas las inquietudes» aseguraron y explicaron que para el IPAT se autorizó la apetura del primer año de intérprete y coreógrafo de Tango, autorizándose ocho módulos.

Luego indicaron que «con respecto al cuarto año de Folklore se abriría para 2020, al igual que el tercer año de Expresión Corporal».

También explicaron que sobre los temas edilicios «se trabajará apostando a las instituciones con edificios propios» y «ante el pedido de Conservatorio de la apertura del FOBA para nuevas carreras, se va priorizar la continuidad de las carreras ya abiertas en Tandil».

Finalmente explicaron que «en todo momento queda clara la intención de continuar con estos canales de comunicación abiertos a estudiantes y Gremios e incluso con la visita a Tandil de las autoridades de la DEA».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba