Iparraguirre por las piletas del CEF 42: «Llevan dos años de retraso: Están cansados»

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana y candidato a intendente por el Frente de Todos de Tandil, Rogelio Iparraguirre, dejó en evidencia una vez más el retraso en las obras y los gastos crecientes por no cumplir con lo establecido que ocurre con el complejo natatorio del CEF 42.

El concejal, que dio a conocer la situación a principios de este año junto a las autoridades del CEF 42, ahora expuso al intendente, con motivo del anuncio oficial (por segunda vez) de que se construirán las piletas.

El texto incluye una cronología de lo ocurrido desde 2017 a la fecha y lo expuso de la siguiente manera:

* Comienzo campaña electoral 2017: Lunghi anuncia el complejo de piletas climatizadas que, finalmente, pondría a Tandil a la par del resto de las ciudades que nos rodean.
* Agosto 2017: Se adjudica la obra a la empresa ZYA S.A. y se le otorga un anticipo financiero de DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS antes de comenzar.
* Mayo 2018: La obra debería estar finalizada y todos disfrutando de las piletas como en el resto de las ciudades que nos rodean. AVANCE 0
* Enero 2019: Denunciamos los nulos avances y Lunghi rescinde el contrato a la empresa de sus amigos ZYA S.A.
* Mayo 2019: Los tandilenses seguimos sin poder recuperar los DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS y la obra sigue sin comenzar.
* Comienzo campaña electoral 2019: Lunghi anuncia el comienzo de los trabajos de una obra que nos saldrá EL DOBLE DEL DINERO que nos hubiera salido si hubieran hecho las cosas bien y que “algún día” pondrá a Tandil a la par de las ciudades que nos rodean.
* Mientras tanto los tandilenses seguimos sin saber qué fue de los DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS que aun no pudimos recuperar.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba