Kicillof: «Las deudas de Vidal son infinitas y los bonaerenses las padecen»

El precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió la localidad de Ranchos, donde lo recibieron el intendente interino local Juan Manuel Álvarez y Juan Carlos Veramendi (intendente de licencia). Estuvieron también los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera y Héctor Olivera, de Tordillo. La visita incluyó una recorrida por la fábrica de aberturas de aluminio SILMETAL, seriamente afectada por la dolarización de su materia prima, el aumento de tarifas y el derrumbe de la demanda.

“Buenos Aires es una provincia muy diversa, con muchas riquezas, con tremendo potencial pero la han hecho trizas. Las deudas de Vidal son infinitas y mientras los bonaerenses lo padecen, Vidal solo se encarga de justificar el desastre”, aseguró Kicillof.

La misma situación atraviesa la fábrica de cemento de la localidad de Pila, donde el Intendente Gustavo Walker aseguró que “la baja de las ventas ha cortado las horas extras de los trabajadores”.

“Nosotros no declamamos la unidad, nosotros construimos la unidad y ese trabajo aún no termina, tenemos que seguir sumando a todos los sectores a este gran frente opositor” destacó kicillof y agregó: “El problema principal son las prioridades. Nosotros vamos a apostar a que vuelva a ser prioridad el trabajo, que vuelva a ser prioridad la producción, la educación, la salud, las jubilaciones, la ciencia”.

Ya en la localidad de Dolores, el legislador hizo referencia a la posible candidatura a Gobernador por la provincia de Buenos Aires: “me alegra que la propuesta de fórmula con Magario haya tenido enorme aceptación por parte de los compañeros intendentes, Diputados, Senadores, dirigentes del PJ provincial y nacional. Ojalá tengamos con Verónica la posibilidad de llevar adelante este desafío para tratar de mejorarle la vida a los bonaerenses”.

“El gobierno insiste en que todos los políticos son lo mismo. No somos todos lo mismo. Algunos políticos construyen 2000 escuelas y otras las cierran, algunos políticos construyen hospitales y otras ni siquiera abren los que les dejaron construidos; algunos políticos jubilan a 3 millones de personas y otras le bajan el haber y le sacan los remedios”. “Sabemos que hay otra forma de entender la política y para eso estamos buscando la unidad”, finalizó.

Fuente: APU

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba