Cristina participa sorpresivamente de la reunión del PJ

La ex presidenta Cristina Kirchner dio este martes una fuerte señal electoral al aparecer por sorpresa en el sede del Partido Justicialista para participar de una reunión en la que se debate la estrategia electoral.

Lo que era una reunión habitual de la Mesa de Acción Política del PJ se alteró con la noticia de la posible visita de Cristina, que quedó confirmada cuando apareció en el lugar Oscar Parrilli. Poco a poco los dirigentes empezaron a anoticiarse de su sorpresiva aparición.

Será la primera reunión después del Congreso partidario que sesionó en el microestadio de Ferro en marzo y donde se abrió el período para conformar alianzas de cara a las elecciones generales. También se trata de la primera cumbre luego de las elecciones en la provincia de Córdoba, en donde se consagró reelecto el gobernador Juan Schiaretti, uno de los cuatro fundadores de Alternativa Federal.

Al triunfo en Córdoba los representantes del peronismo le sumarán el análisis de los otros distritos y un seguimiento del calendario en lo que queda del año. Para ello estarán sentados en la mesa los dirigentes que componen la Mesa de Acción Política que encabeza el pampeano Rubén Marín.

Allí se mezclan sindicalistas de la CTA como Hugo Yasky con los de la CGT como Héctor Daer y de la Corriente Federal de Trabajadores como Ricardo Pignanelli y el camionero Hugo Moyano, los diputados Fernando Espinoza y Eduardo De Pedro, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, el sanitarista Ginés González García, el jefe del bloque del Frente para la Victoria Agustín Rossi y la diputada rionegrina María Emilia Soria. Además participan el precandidato presidencial de Red x Argentina Felipe Solá y los últimos en sumarse, el nuevamente mano derecha de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray, entre otros.

Fuente: LPO y Página12

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba