Integrar y Facundo Llano hicieron un acto en conjunto

El viernes por la mañana todavía estaba confirmada la presencia de Nicolás Carrillo, del Movimiento Evita y de Mauricio D’Alessandro de Integrar, al acto que se llevaría esa misma noche en el club Defensa, apoyando la candidatura a intendente de Facundo Llano, el concejal peronista que conforma un monobloque en el Concejo Deliberante.

Pero esa misma mañana, el mediático abogado asistió a un programa de televisión de Eco TV, en donde dijo que Integrar en Tandil apoyaba a Llano, pero eso no lo hacía desistir de su apoyo a María Eugenia Vidal.

Por la noche, Llano junto con el concejal Gustavo Ballent de Integrar, tuvieron que explicar a los medios de comunicación que las declaraciones de D’Alessandro no habían caído bien en el Movimiento Evita y que a eso se debía la ausencia.

De todas maneras, Ballent y Llano pusieron la cara y hablaron ante las 60 personas que escuchaban, empanadas vino y gaseosa de por medio, sentadas en las mesas.

Llegando al tramo final del mandato de Cambiemos en la Nación, la Provincia y la ciudad de Tandil, mientras se junta una mesa de Unidad en el Partido Justicialista, los protagonistas del fallido acto todavía suenan como posibles integrantes de ese frente de unidad, para el que queda cada vez menos tiempo para conformar.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba