Una concejal de Cambiemos desafió a Macri en un asado

Mauricio Macri recibió a los dirigentes «sin tierra» en la quinta de Olivos y fue desafiado por una concejal de Cambiemos que le dijo que la quieren más a María Eugenia Vidal.

«¿Cuándo vas a tocar el timbre?», le espetó la concejal al presidente en medio del asado que encabezó el presidente junto a la gobernadora. De ese modo hizo referencia a la estrategia de campaña de Cambiemos de salir a tocar timbre para escuchar a los vecinos, que fue abandonada en los últimos meses por temor a las reacciones por la crisis económica. La concejal dijo además que la economía «nos duele a todos».

Macri recogió el guante y, con una sonrisa, valoró la honestidad de la edil. «Así me gusta, sin pelos en la lengua», respondió el jefe de Estado.

Para que el ambiente no se caldeara Vidal dijo que todas las obras que se hacen en la provincia y en los municipios son «gracias a Mauricio».

«Necesitamos persistir porque, si hacemos lo contrario, la Argentina se vuelve a caer del planeta. El mundo aprieta un botón y nos desconecta», graficó Macri.

En un momento de autocrítica, el presidente se refirió a los problemas del Gobierno para manejar la inflación. «No podemos seguir entre los cinco países del mundo con la inflación más alta porque eso nos lleva a ser el segundo país que menos creció en los últimos 50 años, después de Sudafrica», advirtió.

El asado, que en el Gobierno bautizaron como «Foro del Cambio», reunió a 120 dirigentes de la provincia de Buenos Aires, de los denominados «sin tierra» que buscan ganar las intendencias que gobierna la oposición. También estuvo Federico Salvai, principal armador de Vidal, que mantuvo una reunión de dos horas con Marcos Peña.

Fuente: La Política Online

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba