Habrá varios cortes de tránsito y restricciones de estacionamiento este miércoles en Tandil

El Municipio de Tandil dio a conocer el cronograma de cortes de tránsito y restricciones de estacionamiento por las actividades que se realizarán el miércoles 20 de marzo, en el marco de la visita de la Reina de Dinamarca, Margarita II, y el Príncipe Heredero Federico.

Ese día entre la 7 y las 12 horas habrá restricción de estacionamiento en las siguientes calles: Belgrano entre Fuerte Independencia y Chacabuco, Fuerte Independencia entre Maipú y Belgrano, Maipú entre Chacabuco y Rodríguez y Saavedra Lamas entre Larrea y Suecia.

Además se realizarán los siguientes cortes de tránsito: Alvear y Fugl (de 10:00 a 10:45 hs.), Saavedra Lamas y Suecia (de 10:00 a 11:00 hs.), 25 de Mayo y Fuerte Independencia (de 10:00 a 11:00 hs.), Chacabuco y Maipú (de 10:00 a 11:00 hs.), Fuerte Independencia y Maipú (de 11:00 a 12:00 hs.) y Rodríguez y Belgrano (de 11:00 a 12:00 hs.)

Además habrá cortes momentáneos durante el traslado de la Reina.

La Reina Margarita II visitará Tandil como cierre de su viaje a nuestro país, que los dos primeros días tiene programado actos en la ciudad de Buenos Aires.

Será la tercera vez que un integrante de la familia real de Dinamarca llegue a la ciudad, luego de las visitas de la princesa Benedicta en 1964 y la propia Margarita en 1966, cuando era princesa heredera.

El cronograma establecido para ese día prevé un acto en el monumento a Juan Fugl a las 10 mañana, luego una ceremonia en la Iglesia Luterana Danesa y la recepción en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba