Mariano Guzman: «El intendente me dijo que «por ahí» me iba a salir algo en el sector privado»

Mariano Guzmán fue el protagonista de una iniciativa viral que comenzó el kiosquero de revistas Daniel Luis Lazzaro, que trabaja en 9 de Julio y Pinto. Luego de un intercambio entre ambos hombres que no se conocían el hombre decidió iniciar una campaña con la finalidad de conseguirle un sueldo para el mes de marzo y finalmente un trabajo.

Si bien el intendente se conmovió con la historia y decidió reunirse con Mariano, fue para comunicarle en persona que no había lugar para él en la planta municipal. LOT dialogó con él.

¿Una iniciativa viral en las redes sociales te tuvo como protagonista para conseguir trabajo, pudiste lograr el objetivo?

Todavía no, estamos en la lucha. Algunas changas están saliendo pero trabajo estable no. Acabo de hablar con el intendente a la mañana pero no me dio la oportunidad de trabajar en el Municipio.

¿El intendente te dijo que no te daba la oportunidad de trabajar en el Municipio?

Supuestamente él dice que la planta está llena y que hay demasiada gente pero poca plata. Esto es lo que dijo, tuve una charla intensa con él y me dijo que la única solución es conseguir trabajo en el sector privado, no en el Municipio.

¿Le pediste expresamente la posibilidad de trabajar en el municipio?

Sí, pero me dijo que no le alcanza, que debería reducir en lugar de aumentar, pero yo sé que hace poco entró gente a algunas áreas así que por ahí tampoco están tan mal. Ahora hay que seguir intentando, meterle.

¿Y del sector privado hubo ofertas, en intendente te dijo que te iba a ayudar para conseguir trabajo en el sector privado?

Vamos a ver ahora si sale algo, él me dijo que «por ahí» me iba a salir algo en el sector privado, pero todavía no salió nada. Solo alguna changuita de jardinería y de electricidad. Encima la parrilla donde cuido autos cerró 10 días de vacaciones, necesito un ingreso.

¿Como se puede comunicar con vos quien quiera brindarte una changa o un trabajo?

Mi teléfono es 2494671750

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba