Más organizaciones se suman a los festivales del Sindicato de prensa y la peña de San Lorenzo

Más organizaciones se suman a la organización del festival para chicos que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero a las 19 en el Teatro del fuerte, con la actuación de la banda de rock infantil Tremendos Grandulones.

La gestión del espectáculo comenzó semanas atrás por iniciativa del Sindicato de prensa de Tandil y Azul, adherido a la Federación de trabajadores de prensa de Argentina, y la peña de San Lorenzo de Almagro El Nuevo Gasómetro Tandil, y durante los últimos días se sumaron a este emprendimiento cultural la Unión Tranviarios Automotor, que colaborará con el transporte de los niños de los barrios, la Asociación civil Docentes por la promoción cultural y la solidaridad, Movediza despierta, Murga los guardianes de piedra, Asociación Civil De corazón tandilense y la Asociación Civil Genaro.

Juan Olano, uno de los integrantes de la peña azulgrana, destacó el acompañamiento de los dirigentes barriales que «se comprometieron a ayudarnos para que esta propuesta llegue a los niños que viven en las zonas más alejadas del centro de la ciudad. Las entidades se encargarán de organizar contingentes de chicos que viajarán hasta el teatro de manera gratuita, gracias a la buena predisposición de Sebastián Altamiranda, delegado de UTA, y de los compañeros de ese sindicato, que donarán su tiempo conduciendo los colectivos».

Por su parte, Silvina Latorre, otra de las simpatizantes de San Lorenzo que trabaja en la movida, resaltó el trabajo articulado que están llevando a cabo las organizaciones. «Es maravilloso como avanzamos todos juntos en la misma dirección para que los chicos pasen un buen momento en familia y una vez más la cultura de la ciudad se enriquezca con el aporte de todos», expresó.


Homenaje a Pappo

El domingo 24 de este mes, a las 17, en el monumento a Pappo, que está frente al Paseo de los españoles en el Lago del Fuerte, la peña sanlorencista y el Sindicato de prensa también llevarán a cabo un festival de rock para rendir homenaje al notable músico. Como en el evento para niños, la entrada será libre y gratuita y entre otras bandas actuarán Perra Negra.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba