Julio Pagola será el próximo presidente del Foro de Seguridad

En la última reunión del Foro de Seguridad, que se realizó el pasado miércoles, se presentaron las candidaturas para renovar las autoridades, en tanto que actualmente lo presidente el abogado Juan Claudio Morel.

El concejal Marcos Nicolini explicó a AM 1560 que en esta oportunidad las postulaciones «son por cargo y no por fórmula, presidente, secretario y vicepresidente».

Se presentó la candidatura de Julio Pagola (presidente), miembro de la Sociedad Rural de Tandil, Carlos Salgado (Cámara Empresaria) como vice y el abogado Alejandro Tiscornia (Asociación Barrio Uncas) en el lugar de secretario.

Ahora se abrió un espacio de un mes para las eventuales impugnaciones, el marco de un «reglamento que da claridad, es una buena herramienta», indicó Nicoli.

«El Foro fue creciendo desde el momento que fue convocado por el Ejecutivo, se involucraron asociaciones vecinales, y el titular de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, citó a los cuatro foros vecinales, los que participan del foro municipal», remarcó el pre candidato a intendente por «Cambiemos».

La Voz de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba