Tras la toma de octubre y fuertes reclamos, autoridades anunciaron final de obra en Polivalente

Luego de años de trabajos inconclusos y promesas rotas, en octubre de 2018 tomó fuerza el reclamo de la comunidad educativa de la Escuela Polivalente de Arte motorizada por sus alumnos, quienes tomaron el edificio ubicado en 4 de abril y Sarmiento para exigir la finalización de la obra edilicia, que en los últimos meses había obtenido el compromiso del gobierno municipal y provincial para su conclusión definitiva.

Hace cuatro meses, y pasado más de un mes sin respuestas, los alumnos se reunieron en asamblea y pusieron a consideración un nuevo plan de acción con el fin de ser escuchados y que se atiendan sus reclamos ante la falta de avance de la obra. La Asamblea decidió por el voto de la mayoría iniciar la toma pacífica del inmueble.

Finalmente, luego de esa presión ejercida por el estudiantado, las autoridades no tuvieron otra cosa que hacer que ponerse manos a la obra, ante la evidencia de la falta de compromiso.

Ahora, el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, aseguró que “el final de obra está pautado para el 4 de marzo”, luego de un encuentro en la sede educativa con funcionarios de la Dirección de Infraestructura Escolar Bonaerense.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba