Usicom firmó un acuerdo con la privada Vittal para contar con vuelos de emergencia

A partir del mes de enero, Tandil posee la alternativa de vuelos sanitarios para traslados de urgencias y emergencias en una aeronave habilitada y especialmente equipada para realizar traslados de alta complejidad a un centro asistencial nacional o internacional.

La posibilidad se da a través del acuerdo firmado por Usicom Emergencias -empresa del Grupo Usina de Tandil- y Socorro Médico Privado SA, conocida comercialmente como Vittal.

«Este acuerdo nos permite tener de forma ágil y preacordada, la logística para implementar cualquier evacuación nacional o internacional, dentro de destinos que tengan aeropuerto. Aunque lo mas probable sea un traslado desde Tandil a Buenos Aires, también es factible realizar diferentes combinaciones a otros centros o diferentes destinos de centros asistenciales» explicó Agustín Pelizza, Gerente de Usicom Emergencias.

«Los centros asistenciales de Tandil, Prepagas, Obras sociales o particulares que en algún momento puedan necesitar resolver un caso de estos pueden contactarse a nuestra mesa operativa 0249 4425107 para informarse o coordinar el servicio de avión sanitario» señaló Pelizza.

«A pesar de que esto tiene un costo económico importante, por supuesto que los afiliados a Usicom Emergencias cuentan con beneficios y descuentos especiales» remarcó el directivo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba