Tras el pedido de información, el concejal Méndez mostró el estado de los rodados

Tal como informó LOT, el concejal Darío Méndez de Unidad Ciudadana y vicepresidente de la comisión de Transporte, realizó formalmente un pedido de información sobre el estado de las 200 bicicletas donadas por el Banco Macro hace más de tres años.

Los rodados se implementarían con un novedoso sistema de alquiler para el desplazamiento de los vecinos de la ciudad, utilizando un medio de transporte que, además de favorecer el ejercicio físico y descomprimir el tránsito, es ecológico.

Pero tres años después, a pesar de que fue anunciado con bombos y platillos por el gobierno de Miguel Ángel Lunghi, todavía no se sabe en qué estado están esas bicicletas ni porqué no se implementó.

El 10 de diciembre pasado, en el marco de la Ordenanza de Acceso a la Información Pública, Méndez requirió los motivos por los que no se implementó el proyecto y pidió precisiones sobre el estado de las bicicletas que están guardadas desde 2014.

En paralelo, Méndez publicó las fotos de los rodados arrumbados en un galpón y sin novedades del estado en que se encuentran para ponerlas en funcionamiento.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba