Intendentes kirchneristas pagan bono de 12 y 18 mil pesos a sus empleados municipales

Para palear la difícil situación económica que atraviesa Argentina, Ensenada sigue firme en sus convicciones de gobernar para las grandes mayorías.
El Intendente del distrito entregó un “superbono” de fin de año para los empleados del municipio. Además se anunció que en febrero se iniciarán las paritarias.

Tras una serie de encuentros y negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se llegó a acordar un monto de $12 mil. Además, se anunció que las paritarias se reabrirán en febrero con el objetivo de hacerle frente al ajuste que prevé el gobierno de Cambiemos para el 2019.

“El municipio hará un gran esfuerzo para pagar el bono, pero nosotros anunciamos cosas que sabemos que podemos hacer y pagar. No vamos a prometer algo que después no podemos afrontar”, destacó el alcalde kirchnerista.

A nivel provincial, María Eugenia Vidal anunció días atrás que pagará un bono de 7000 pesos a los trabajadores activos y de 3500 pesos a los jubilados.

El plus más alto de la Provincia lo pagará la kirchnerista Verónica Magario. Los trabajadores municipales de La Matanza cobrarán 18.000 pesos en tres cuotas: la primera fue entregada en noviembre, mientras que la segunda será en diciembre y la tercera en enero.

Magario lo anunció con dardos para Vidal y para Cambiemos. “Este es un hecho concreto, nosotros no hacemos marketing: concretamos hechos reales”, remarcó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba