Asfalto: Lunghi se justifica y envía a Civalleri a decir que hacen «grandes esfuerzos»

Es sabido, se acercan las elecciones y el intendente Miguel Lunghi, que se encuentra inmerso de lleno en una feroz interna por quién será el candidato para un quinto mandato radical, comenzó a trabajar en la comunicación de noticias donde tiene los puntos más débiles, uno de ellos el asfalto.

Con las quejas de los vecinos a flor de piel cada vez que se toca el tema, el intendente necesita mostrar acción a la hora de discutir sobre los 15 años que lleva su gestión, y buscar explicaciones para aquellas cuestiones que no pudo resolver.

De esta manera y a pesar de llevar cuatro mandatos en el poder, el exsecretario de Obras Públicas y Planificación, actual concejal Mario Civalleri, dijo en una entrevista a Radio Voz, que «el gobierno local está haciendo grandes esfuerzos».

Así, como si hubieran tardado 15 años en darse cuenta del problema, y como si llevaran solo unos meses a cargo de la intendencia de Tandil, Civalleri, expresó que «durante un tiempo muy largo la repavimentación no fue una prioridad para los gobiernos locales».

Ademas, a pesar de haber ocupado la secretaría, justamente de Planificación, se justificó diciendo que «Tandil tiene un crecimiento vertiginoso y genera demandas permanentementes, entre ellos el pavimento».

La entrevista fue con motivo del anuncio de la inversión de unos $50 millones en obras incluidos en el presupuesto 2019, que servirán al intendente para mostrar su preocupación por el tema durante la campaña electoral.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba