Romano a Lunghi: «Espero que no haga oídos sordos como en 2013 y 2014

Durante la jornada del martes 16, en la que más de 4500 vecinos y vecinas de la ciudad acompañaron a los trabajadores despedidos de Metalúrgica Tandil en su marcha desde la planta ubicada en Figueroa al 500 hasta la Municipalidad, ocurrió el cruce entre el Secretario General de la UOM Tandil, Carlos Romano y el Intendente municipal, Miguel Lunghi.

Allí, cerca de las 19 horas esperaba el intendente con todo su equipo la llegada de la marcha que se frenó unos metros antes de llegar a las escalinatas. El intendente y sus secretarios, concejales oficialistas y otros funcionarios de rango medio se acercaron hasta un punto Romano y Lunghi se encontraron cara a cara.

«Le digo a todos los compañeros que a usted lo tenemos que proteger, porque está en usted proteger nuestra empresa» empezó el gremialista y continuó diciendo que «por eso le quiero entregar un petitorio para que se ponga al frente, que no haga como en 2013 y 2014 que siempre ha hecho oídos sordos. Se lo estoy diciendo de frente y lo estoy mirando».

A su turno Lunghi le contestó «que cuenten conmigo, considero que la calidad de vida y la dignidad del hombre es el trabajo y nosotros los venimos acompañando desde el año pasado, con todas las gestiones que se hicieron con la UOM y con Renault, y lo vamos a seguir haciendo. Tenemos que ser creativos, tenemos que ser inteligentes para poder levantar esta industria emblema.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba