El Sindicato de Trabajadores Municipales adhiere al paro nacional convocado por la CGT

En un comunicado emitido por el STMT la organización sostiene que «de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Directivo de la CTM  (Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina) el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil adhiere al paro por 24 hs del próximo día martes 25 de septiembre, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). El mismo será sin concurrencia a los lugares de trabajo»

«La medida se toma a favor del conjunto de Trabajadoras y Trabajadores, particularmente de los compañeros Municipales, que venimos sufriendo las decisiones políticas en materia económica, laboral y social del actual gobierno» sostienen los trabajadores tandilenses.

«El Trabajador se encuentra hoy con una realidad que día a día, va precarizando su situación económica y social, por el impacto que significa la inflación, la devaluación y los tarifazos» agregaron.

El Sindicato que conduce Martínez Lastra sostuvo que cumplen «orgánicamente con el mandato de las organizaciones gremiales» a las que pertenecen. «Entendemos que la lucha se debe dar en unidad y solidaridad por y para los trabajadores de nuestro país» concluyeron.

Marcos Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba