Premiarán a Macri por su “dedicación incansable con el país”

Mientras la Argentina se encuentra atravesando una incipiente recesión económica, producto de una terminal crisis cambiaria, que amenaza con dejar a millones de argentinos cernidos en la pobreza, el impopular presidente neoliberal Mauricio Macri viajará a los Estados Unidos a fin de mes para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y para mantener un encuentro con su par estadounidense, Donald Trump.

Pero además, el mandatario aprovechará su breve estadía en el país del norte para recibir un reconocimiento por su “su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente”. Se trata del “2018 Global Citizen Award” que entrega la organización Atlantic Council.

Macri será condecorado en el festival que se realizará el 24 de septiembre junto a la primer ministra de Noruega, Erna Solberg, y al empresario de origen turco Hamdi Ulukaya, dueño de la compañía láctea Chobani.

“En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren”, aseguró Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council.

Los ex presidentes estadounidense Bill Clinton y George Bush; el premier canadiense, Justin Trudeau; la directora del FMI, Christine Lagarde, y al cantante y activista Bono, son algunas de las personalidades que recibieron la distinción en años anteriores.

Fuente: NotiEnRed

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba