La convocatoria para pedir el desafuero de Cristina Kirchner tuvo una modesta concurrencia

El concejal Marcos Nicolini participó junto al referente del PRO Tandil, Claudio Ersinger de la marcha para reclamar el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner, la denominada «extinción de dominio» y los allanamientos a la casa de la ex Presidenta de la Nación. En este último punto, la ex mandataria le comunicó oficialmente a los Senadores con los que comparte la Cámara Alta que autoriza los allanamientos que dispone el Juez Claudio Bonadio, al tiempo que se negó a prestarse al «linchamiento» mediático y las cámaras de televisión.

De la convocatoria a la Plaza Independencia participaron algunos funcionarios y ex ediles que forman parte del gobierno de Cambiemos a nivel local. Entre ellos puede verse a Pablo Díaz Cisneros; Carolina Gutierrez y Gabriel Bayerque, entre otros. Pasadas las 19 hs. se dieron cita y, al igual que en Buenos Aires, la participación que se insinuaba mucho más masiva en las horas previas comenzó a perder volumen mientras se improvisaba una marcha alrededor de la plaza.

Bajo la consigna «que devuelvan lo robado» se podía observar entre los participantes mucha gente mayor y una casi nula presencia de jóvenes en el reclamo.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba