En medio del escándalo de aportantes truchos Lunghi participó de un «asado motivador» con Macri y Vidal

Mientras los escándalos por los «aportantes truchos» toman el centro de atención, el intendente Miguel Ángel Lunghi decidió participar de un «asado motivador» en la Quinta de Olivos junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y otros intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro del que participaron los jefes comunales de Cambiemos, el primer mandatario se dirigió a los presentes y les habló «de temas de coyuntura y de todo lo que venimos haciendo». Es por eso que les pidió que se mantengan defendiendo «los valores del cambio y el trabajo en equipo», al tiempo que les pidió que continúen con una «cercanía» a la ciudadanía.

Defendiendo a la gobernadora del escándalo que la envuelve con los llamados «aportantes truchos», Macri dijo que «creo que hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo», aseguró Macri y agregó: «No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo».

Pensando en las elecciones del año próximo, en las que tanto Lunghi y Vidal como Macri buscarán revalidar sus mandatos, el Presidente dijo que «tenemos que pararnos con la autoridad moral que tenemos sabiendo qué es lo que estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo»(SIC).

Relacionado