Sin previo aviso, Ángelo Calcaterra se presentó ante Bonadio y dijo que también entregó coimas

El primo del presidente Mauricio Macri se presentó en los tribunales de Comodoro Py y se puso a disposición de la Justicia. Confirmó que entregó dinero que se le exigía para la campaña de 2013 y 2015.

Este lunes, el primo de Mauricio Macri se presentó en los tribunales de Comodoro Py sin aviso previo. Angelo Calcaterra se puso a disposición del juzgado de Claudio Bonadio y confirmó que entregó dinero que se le exigía para la campaña de 2013 y 2015, momento en que la empresa Iecsa estuvo a punto de fundirse por su situación económica.

Calcaterra le explicó a Bonadio que los pagos fueron tal como aparecen consignados en los cuadernos de Oscar Centeno, aunque aseguró que los montos fueron menores.

El ex dueño de Iecsa, que fue parte del holding de la familia de Macri, se presentó de forma sorpresiva en Tribunales. Por otro lado Sánchez Caballero se sumó a la lista de los que declararán como «arrepentidos».

Calcaterra quedó como dueño de la empresa Iecsa, que pertenecía al holding familiar de Macri hasta que fue vendida en marzo de 2017 a Marcelo Mindlin.

Al frente de todas estas operaciones se encontraba Javier Sánchez Caballero, actualmente detenido acusado de haber pagado coimas a ex funcionarios nacionales.

 

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba