Gastón Argeri se prepara para asumir en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Después de haber conseguido un histórico triunfo, en las elecciones realizadas el último miércoles en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el Dr. Gastón Argeri se prepara para asumir en el nuevo cargo que ocupará por espacio de cuatro años.

El candidato por la lista «Integración», que se quedó con las elecciones por más de setenta votos, y será el primer tandilense en la historia en conducir el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. El Dr. Gastón Argeri tendrá la posibilidad de estar adelante de una institución que representa a once ciudades de la región a partir de los próximos días.

Tras una exitosa gestión en la Asociación de Abogados de Tandil, el profesional de nuestra ciudad ya se encuentra trabajando para lo que será su nueva función. El miércoles será el recambio de autoridades y, desde el viernes 1 de junio, comenzará a ejercer en su flamante cargo.

Más relajado, luego de muchos meses de trabajo pero con la idea de poder cumplir con todas sus metas y propuestas, el Dr. Gastón Argeri habló con este medio y explicó que «realmente estamos muy contentos con el resultado de las elecciones. Creo que se pudo plasmar el trabajo previo que realizamos para una construcción departamental entre todos los abogados, buscando construir un proyecto que sea el que dirija los próximos cuatro años del Colegio».

«Muchos profesionales se acercaron para sumarse al proyecto para poder tener otra mirada de la colegiación y la defensa de la abogacía en el Departamento Judicial de Azul. El resultado de las elecciones es más que positivo», destacó el abogado de 35 años de edad.

Por otro lado, aseguró que «nuestras propuestas fueron claves ya que contamos nuestras ideas y lo que pretendíamos. Me parece que la apertura, transparencia y comunicación de lo que hablamos fueron algunos aspectos que el matriculado buscaba».

Además, Argeri recordó que «queremos incluir a todos los abogados, desde los jóvenes como aquellos que están avanzados en la profesión. Le vamos a dar lugar a ambos sectores para que puedan participar activamente, desde el joven abogado hasta aquel que quizás esta cerca de jubilarse. Ambos le pueden aportar mucho al Colegio de Abogados de Azul».

Pensando en los objetivos en el corto y mediano plazo, el flamante ganador de las elecciones indicó que «buscaremos tener una presencia física en todas las localidades y también contar con un gran acompañamiento. Queremos brindar capacitaciones a las cuales todos los abogados puedan acceder en todo el Departamento Judicial. Buscaremos un Colegio que pueda brindar mayores y mejores beneficios de manera práctica y eficiente».

En el final, el nuevo presidente del Colegio de Abogados de Azul mencionó que «buscaré dejar un Colegio grande, en donde todas las ciudades se vean representadas. Quiero que los abogados se sientan orgullosos de pertenecer al mismo».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba