Con la música a otra parte: Cierra Musimundo en Tandil y deja a 10 familias sin trabajo

Días atrás desde La Opinión de Tandil advertíamos por el cierre de locales de Musimundo en diferentes puntos del país y nos preguntábamos que pasaría con el local de nuestra ciudad.

Esta mañana, sorpresivamente, la sucursal Tandil no abrió las puertas y los directivos se encerraron con los empleados puertas adentro. En principio se anunció que los 10 trabajadores y trabajadoras serían indemnizados con un plan de cuotas y anticipo a cuenta.

Directivos de Recursos Humanos de la empresa viajaron desde Buenos Aires para informarle a los trabajadores que ya no necesitarían de sus servicios y que serían indemnizados. Esta mañana, cuando los trabajadores se presentaron en su lugar de trabajo, se encontraron con las persianas bajas en una situación incómoda que sorprendió a los empleados.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Comercio informaron que la Seccional Tandil no estaba en conocimiento de la medida y que no han sido convocados para hablar de los ocurrido. La semana pasada, Nancy Clemente, representante de los trabajadores de comercio en nuestra ciudad, sostenía en diferentes medios locales que no había «novedades de cierre ni nada por el estilo» porque «dentro de lo mal que está el comercio, ellos están vendiendo bien». Parece que, a pesar de las advertencias, el cierre tomó a todos por sorpresa.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba