Inclusión Social a partir del Arte

El Club de Teatro invita al Encuentro organizado por la Asociación Civil Amanecer sobre Inclusión Social a partir del Arte, que se realizará en Tandil del 22 al 24 de mayo.

Este encuentro cuenta con el acompañamiento del Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y el aval institucional de la Facultad de Arte de la UNICEN

El mismo está financiado por la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Realizan la capacitación sobre Educación por el Arte en todo el país, con el fin de que nazcan proyectos que puedan ser llevados a cabo.

De los proyectos que se presenten en Tandil, acompañan el proceso al organismo financiador a los efectos de obtener fondos, en tanto respondan a los ejes de la capacitación y el proyecto se adecue en términos técnicos y presupuestarios a las necesidades del organismo financiador. Para lo cual tutorean y acompañan ese proceso.

Destinatarios de la capacitación: artistas, educadores, gestores culturales y/o sociales, que quieran generar proyectos que se inserten dentro de los ejes de Educación por el arte.

Lugar: Club de Teatro. Chacabuco 517. Tel 2494 – 4448074
Días del encuentro: 22, 23 y 24 de mayo 2018
Hora: de 14 a 17hs
Se entregarán certificados y diplomas.
El encuentro de de carácter libre y gratuito.
Inscripción: clubdeteatrodetandil@gmail.com Datos: *Nombre completo / *DNI / *Institución a la representa y/o carácter. Desde el 7 hasta el 22 de mayo se reciben las inscripciones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba