Trabajadores de Control Urbano Vehicular rechazaron la propuesta comunal y van al paro

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil debió volver a reunirse con autoridades del Ejecutivo Municipal, y esta vez fue por los trabajadores de Control Urbano Vehicular.

El motivo de la reunión fue para dar respuesta a los funcionarios comunales que, el viernes pasado, presentaron un cronograma para la apertura del concurso para la cobertura de los cargos de encargados del área y acercaron además una contrapropuesta respecto a una bonificación de operativos nocturnos, que fue luego analizada en asamblea por los trabajadores.

Lo que no habían resuelto los funcionarios fue una propuesta para resolver los operativos nocturnos y la actividad de calle, en torno a lo cual desde el gremio acercaron una propuesta a las autoridades comunales, quienes se comprometieron a analizarla y brindar una respuesta.

Finalmente en el día de ayer, luego de la reunión con las autoridades municipales, los trabajadores realizaron una asamblea donde resolvieron rechazar la propuesta, decretando también el paro de actividades a partir del lunes, día en el que incluso podrían movilizarse al Municipio en tren de la protesta.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba