El PJ de Tandil desea feliz día a los trabajadores, columna vertabral de nuestro Movimiento

“Cada trabajador debe pensar que su futuro depende

 de lo que él haga y resuelva. Cuando los millones de

obreros del país piensen así, se organicen y se unan,

no habrá poder en la tierra que pueda hacer que sean

engañados, defraudados y estafados en su voluntad”

                                                                                                                                 (Juan Domingo Perón)

 

Este martes 1 de Mayo, en el marco de un nuevo Día del Trabajador, el Partido Justicialista de Tandil le desea felicidad, amor e igualdad a todo el pueblo trabajador

En los tiempos que corren, con el neoliberalismo aniquilando los puestos de trabajo y desmembrando las conquistas laborales que supimos conseguir durante los gobiernos peronistas, nos urge remarcar el sentimiento nacional y popular que cobijó y cobija a los trabajadores y las trabajadoras de la República Argentina.

Porque el trabajo es el medio indispensable para satisfacer las necesidades físicas,  emocionales  y materiales del pueblo, la causa de todas las conquistas de la civilización y el fundamento de la prosperidad general; de ahí que el derecho de trabajar debe ser protegido por la sociedad, considerándolo con la dignidad que merece y proveyendo ocupación a quien la necesite.

Bajo este enunciado de justicia Social empoderamos al trabajo como acceso a la dignificación de las masas populares, embanderando a quienes confluyen en este movimiento colectivo como obreros y obreras.

Según nuestro General  Juan Domingo Perón cuando aún era Coronel frente a la multitud que lo aclamaba desde la Plaza el 17 de Octubre del 1945  declaró en su discurso, “interpreto este movimiento colectivo como el renacimiento de una conciencia de los trabajadores, que es lo único que puede hacer grande e inmortal a la Nación”. Generando desde ese maravilloso día un vínculo inquebrantable entre el movimiento obrero organizado y el movimiento Político  Social más grande de Latinoamérica, El Peronismo.

Teniendo en cuenta que el día del trabajador  es una celebración internacional  hemos decidido  abrazarlo  desde nuestro corazón argentino, nacional y popular, teniendo bien en claro que el movimiento obrero organizado es la columna vertebral del Peronismo.

Creemos en los trabajadores militando en sus organizaciones sindicales, creemos en los trabajadores unidos  enfrentando a los  intereses del sector económico concentrado, creemos en los trabajadores que participan en política con la esperanza de traer bienestar al pueblo, por estos dignos motivos hoy más que nunca Saludamos a los  trabajadores en su día.

Feliz día a los Trabajadores y Trabajadoras de nuestra Nación.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba