La Bancaria decidió que el paro se realizará el martes y miércoles de la próxima semana

El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB) deliberaría este miércoles para adoptar “definiciones gremiales” respecto de la empantanada negociación paritaria de la actividad, informaron fuentes sindicales. En tanto, los voceros de la cartera laboral y de la propia cámara empresaria ABA aseguraron que, por el momento, “no hay expectativas o conocimiento de convocatoria oficial para reanudar ese diálogo”.

Esta mañana finalmente La Bancaria comunicó que el paro previsto para este jueves y viernes se pasará para el martes 17 y miércoles 18, es decir la semana próxima.

El secretario general de La Bancaria de Tandil, Juan Manuel Carri aseguró a LOT que «fuera del ámbito del Ministerio de Trabajo, Sergio Palazzo está teniendo reuniones con tres cámaras, las otras dos tienen a sus representantes de viaje fuera del país supuestamente. La idea es destrabar el conflicto y llegar a un acuerdo, y en base a esa negociación se resolvió dictaminar el paro para el 17 y 18, viendo a ver si llegamos a un acuerdo».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba