Cuáles son los cortes de calle programados para el fin de semana largo

Debido a la realización diferentes eventos y para garantizar un buen flujo vehicular, desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se estableció el siguiente cronograma de cortes de tránsito:

Desde el jueves 29 de marzo y hasta el lunes 2 de abril a partir de las 9 hs. se cortará el tránsito en las intersecciones de Echeverría y av. Avellaneda, av. Avellaneda y San Lorenzo, av. Avellaneda y Chacabuco, av. Avellaneda y Fuerte Independencia, Juncal y Guido, Rondeau y Callao y Av. Avellaneda y Rondeau.

Además se habilitará doble sentido de circulación en la calle Echeverria entre la av. Avellaneda y Callao.

Por la Solemne Procesión del Santo Entierro, el viernes 30 de marzo desde las 9 se cortará el tránsito en: Payró y Viamonte, Ituzaingo y Santa María de Oro y Brandsen y Viamonte. Mientras que a partir de las 13 los cortes se extenderán a: Av. Perón y Monseñor de Andrea, Av. Rivadavia y Mitre, Av. Perón y Garibaldi, Mitre y Alberdi, Garibaldi y San Lorenzo, 14 de Julio y Mitre, Chacabuco y Garibaldi, Av. España e Yrigoyen, Yrigoyen y Mitre, 14 de Julio y Sarmiento, Yrigoyen y San Martin, 14 de Julio y Pinto, Belgrano y Rodríguez y Fte. Independencia y Maipú

Además se realizarán operativos de control y ordenamiento del tránsito en: la zona del club Hípico, donde se desarrollará la Feria Mercantil, en la zona del Lago del Fuerte y el Paseo de los Españoles, lugar en el que se realizará el Festival de Foods Trucks y en los diferentes paseos públicos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba