Rio Paraná otra vez sin servicio por un paro de la UTA de Mar Del Plata en la empresa

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes el gremio que agrupa a los choferes de colectivos, la UTA seccional Mar del Plata, decidió interrumpir nuevamente el funcionamiento de la empresa de colectivos tandilense Río Parana S.A.

Según argumentaron los sindicalistas el conflicto tiene que ver con la falta de pago a los trabajadores, el mismo argumento que dieron a mediados del mes pasado cuando los mismos trabajadores de la empresa pedían que se levante la medida de fuerza.

En medio de un desgaste inocultable de la empresa local que mantiene 200 puestos de trabajo tandilenses y la presión de Plusmar para desembarcar en la ruta Tandil La Plata, monopolio de Río Paraná desde hace años; a los actores intervinientes en el conflicto se les suma la UTA que vuelve a arrojar dudas sobre sus verdaderas motivaciones.

Mientras se resuelve el nuevo frente abierta con los sindicalistas marplatenses Río Paraná colocó carteles: “La UTA paró a Río Paraná. Estamos imposibilitados de prestar servicios”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba