Facebook: cómo ver primero las noticias LOT tras el cambio de algoritmo

Facebook es la red social que mayor penetración tiene en nuestro país y, también, en nuestra ciudad. En los últimos días cambió su algoritmo para que los usuarios prioricen el contenido que comparten los amigos por sobre las noticias.

Para muchos medios alternativos la plataforma creada por Mark Zuckerberg es una manera de llegar diariamente a miles de personas. En nuestro caso a los cerca de 14.000 seguidores que nos acompañan tanto en los perfiles de La Opinión de Tandil como en Tandil para Todos.

Queremos que puedas seguir viendo nuestro contenido más relevante y afín a tus gustos.

En dos simples pasos, queremos invitarte a elegir La Opinión de Tandil en primer lugar dentro de esta red social para que puedas ver fácilmente los posteos y las noticias que diariamente publicamos.

 

Desde tu computadora

  1. Ingresá a la página de Facebook de La Opinión de Tandill. Asegurate de haber dado click en Me Gusta. https://www.facebook.com/laopiniondetandil
  2. Hacé click en el botón Seguir / Siguiendo y elegí la opción «Ver primero».

 

Algoritmo Facebook

 

Desde tu celular

  1. Desde tu móvil también debés ingresar a la página de Facebook de La Opinión de Tandil, desde tu aplicación o la versión móvil.
  2. Hacé click en el botón Seguir / Siguiendo. Allí se abrirá un cuadro de diálogo, en el que debes elegir la opción «Ver primero» (que se ubica hacia la derecha).

Marcos Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba