¿Vamos a Mardel? La Renga toca el 7 de abril

La banda con mayor convocatoria del rock argentino regresará al estadio José María Minella el sábado 7 de abril. Ya se firmó el contrato con el Ente Municipal de Deportes.

Luego de las complicaciones para cerrar con la ciudad de Rosario ya que el municipio no autorizo la realización del recital en el Hipódromo, y ante la búsqueda de un lugar acorde a la convocatoria de la banda oriunda del barrio de Mataderos, se confirmó en las últimas horas que NA Producciones (a cargo de la organización del show y con Pablo Baldini a la cabeza) firmó contrato con el Emder (Ente Municipal de Deportes y Recreación), a cargo del estadio Mundialista.

Después de varias reuniones, finalmente se confirmó que La Renga tocará el sábado 7 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata, donde despidió el 2015 ante unas 40 mil personas.

Los últimos shows de La Renga se realizaron en el estadio de Huracán de Parque Patricios, donde juntaron a 40 mil personas en cada uno de sus seis shows (entre julio y agosto).

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba