Exitosa realización de torneo de Beach Voley mixto

En las instalaciones del Balneario del Sol, durante el último fin de semana, se pudo observar un interesante torneo de Beach Voley, en la modalidad mixtos 4 vs 4. El certamen fue organizado por Tandil Voleibol Unidos y contó con la coordinación del reconocido profesor Diego Bustos.

Aprovechando el muy buen tiempo, se llevó a cabo una competencia que mostró un muy buen nivel de juego, con una excelente organización y una interesante concurrencia de público que siguió de cerca las alternativas del campeonato que se jugó durante el sábado y domingo pasado.

La competencia tuvo nueve equipos mixtos que disfrutaron del certamen del fin de semana. La Copa de Oro quedó en manos del equipo integrado por Matías Ramírez, Lucas Dimitriff, Matías Antúnez y María Celeste Paez.

Mientras que en la Copa de Plata los campeones fueron: Rodrigo Lanza, Mariano Mezzadra, Verónica Fortini y Ana Paz Fuentes. De esta manera culminó el primer torneo del año y desde la organización ya fijaron que durante febrero se disputará el segundo campeonato para seguir potenciando el Beach Voley de la ciudad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba