VIDEO: Se desató un fuerte incendio en el Parque luego del Tandil Brilla

Este lunes por la tarde una de las laderas del Parque Independencia se vio gravemente afectada por un fuerte incendio que arrasó con gran parte de la vegetación. Aunque no fue establecido si tiene vinculación un hecho con otro, el fuego se desató horas después de que el gobierno de Miguel Ángel Lunghi realice, una vez más, el espectáculo de fuegos artificiales llamado Tandil Brilla para recibir el año nuevo.

Previamente, durante la noche, ya se habían desatado incendios en la zona aunque según le dijo el Jefe del Cuartel de Bomberos Ramón García al portal ABCHoy «se prendió lo que estaba pensado que se iba a prender» y agregó que «el hecho de que hubieran pastizales altos en terrenos privados hizo que el fuego se extendiera un poco, pero se trabajó con los recursos establecidos. En 40 minutos se controló».

Sin embargo esta tarde se viralizaron videos en las redes sociales en el que se aprecia una ladera del paseo turístico con un fuerte indendio. La usuaria de Facebook Mariana Jara fue la autora de varios posteos con fotos y videos, uno de ellos de casi 20 minutos, en los que se ve a vecinos tratando de controlar las llamas. Finalmente los bomberos arribaron al lugar para controlarlo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba