Uncas tuvo un fin de semana con finales, encuentros y un histórico reencuentro de «la Legión»

Las jugadoras Sub 14 de Uncas clasificaron a la final del torneo de la categoría y enfrentarán a Saladillo el 10 de diciembre. El rugby realizó un exitoso encuentro infatil. Y además, destacados tenistas de La Legión, brindaron una clínica de tenis en el club. Un fin de semana positivo para el equipo aurinegro que se prepara para jugar finales y cerrar el año con títulos y sonrisas.

Las juveniles de Sub 14 aurinegras disputaron una nueva fecha de los play off en Saladillo y lograron el acceso a la final a jugarse el próximo 10 de diciembre. Las pequeñas amantes del hockey sobre césped comenzaron venciendo a Remo de Azul, lo que les permitió obtener el pasaporte a la final. En la misma enfrentaron en un duro partido al representante de Saladillo quien había dejado en el camino a Independiente de nuestra ciudad. El partido decisivo terminó en un empate 1 a 1 lo que derivó en definición por penales para que Uncas se quede con la victoria. El triunfo le permitió a Uncas llevarse el torneo play off sub 14 damas, lo que le otorga el pasaporte a la la Final del año justamente frente a Saladillo el próximo 10 de diciembre.Con esta victoria Uncas sigue cosechando éxitos y victorias recordamos que el fin de pasado las juveniles de sub 18 se consagraron bicampeonas de la especialidad, este fin de fue el turno del sub 14.

RUGBY ENCUENTRO EN CASA

Uncas fue nuevamente sede de un encuentro de infantiles al que concurrieron las categorías M8-M9- M10 de los clubes Los 50, Manuel Belgrano de Buenos Aires, quien por primera vez viene a nuestra ciudad y el anfitrión el dueño de casa. Alrededor de 200 chicos disfrutaron de una gran jornada en la que como es habitual confraternizaron con chicos de otros clubes jugaron mucho Rugby y compartieron con profesores, padres, compañeros e invitados de una jornada brillante en el club de la calle López Osornio.

El encuentro y la fiesta permitieron las felicitaciones para Mateo Beneitez, Juan Zabalegui, Simon Guiroy, Nacho Conforti, Simon De Lucia y Franco Carloni, por las convocatorias y participación en el seleccionado Juvenil de la Unión de Mar del Plata, el cual enfrento en amistoso como parte de la gira al seleccionado de la URBA.

TENIS LA LEGION ARGENTINA REALIZO UNA CLINICA DE TENIS

Este fin de semana en la ciudad de Tandil Mariano Zabaleta reunió a gran parte de «la legión” para realizar una clínica de tenis y estar presentes en la sexta cena anual a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas. La misma se desarrollo con éxito en las canchas de Uncas Rugby Club y participaron alrededor de 600 chicos. Fue noticia nacional ya que además de los serranos Zabaleta, Mónaco, Junqueira y Perez Roldan, también dieron el presente David Nalbandian, Guillermo Coria, José Acasusso, Martín Jaite, Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio.

do6whkkx0aezump-1440x864_c

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba